• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

14 de febrero de 2017

JÓVEN, LOS MISIONEROS TE NECESITAN


“El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí” es el lema que ha dado el Papa Francisco para la XXXII Jornada Mundial de la Juventud de este año 2017, que cada diócesis celebrará con los jóvenes el Domingo de Ramos


Esta invitación del Papa Francisco debe motivarnos para con ilusión y alegría a servir a los demás. Dios hace obras grandes en la historia de la humanidad, solo necesita quien quiera ser protagonista de estos hechos, quien quiera colaborar y le preste su mente, su corazón y sus fuerzas.

Los jóvenes tienen un lugar especial en el corazón de Francisco; él confía en su capacidad de iniciativa y de riesgo pero sobre todo en su sensibilidad y cercanía con los más pobres y necesitados. 

En Obras Misionales Pontificias también confiamos en su generosidad y espíritu misionero porque ellos pueden ser un gran regalo para los más necesitados.
Joven: los misioneros te necesitan 
Desde Obras Misionales Pontificias queremos recordar las diferentes oportunidades que ofrece a los jóvenes para vivir la misión.

Es el momento de pensar a lo grande y dejar que Dios nos diga las grandes obras que quiere hacer en nuestra vida en las cosas sencillas que nos da:
La revista Supergesto mantiene vivo el espíritu misionero de los jóvenes y forma para la misión.

El Encuentro misionero de jóvenes es la gran oportunidad de encontrarse y compartir con otros jóvenes con inquietud misionera. Este año el lema es “Una cosa te falta…” (Mc 10,21)” y será del 21 al 23 de abril. Ver el avance de programa

La guía “Compartir la misión” ofrece muchas posibilidades de colaborar con los misioneros.

#VeranoMisión es el gran momento en que -aprovechando las vacaciones- se puede experimentar y conocer de cerca la labor de los misioneros.

Fuente: OMP