• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

16 de noviembre de 2015

LA REVOLUCIÓN DE LA CARIDAD

El reportaje de XL Semanal "Venezuela: Los olvidados de la revolución" nos presenta la labor de 7 religiosas en el asilo La Providencia en Carácas

Cuatro religiosas son portada en este número del el suplemento 'XL Semanal' cuatro rostros que muestran el trabajo infatigable de las religiosas Hermanitas de los Pobres de Maiquetía para sacar adelante un centro de ancianos en Venezuela en que viven más de 68 ancianos sin ningún tipo de ayuda de los organismos gubernamentales.

Venezuela está pasando por una de sus peores crisis. El desabastecimiento y la inflación han superado cualquier expectativa. Los ciudadanos cada día son más pobres y su supervivencia se convierte en una agonía. La lucha de siete religiosas por sacar adelante un centro de ancianos en Caracas refleja el terrible día a día del país.

No te pierdas este reportaje en el que queda reflejada la labor de las Hermanitas de los Pobres de Maiquetía en Venezuela que cuenta con 12 misioneras españolas. Ellas forman parte de los 900 misioneros españoles que acompañan al pueblo venezolano que sufre diariamente el desabastecimiento a causa de la crisis.

Puedes leer el reportaje completo de Jorge Benezra  con fotos: Álvaro Ybarra Zavala para 'XL Semanal' en:


Fuente. OMP